fbpx

PLAN MAX XL

QUEDATE EN CASA, NOSOTROS VAMOS Y TE ENTREGAMOS TU PLAN
DETALLE Plan

120gb

$24.990 Precio normal
$14.990
/Mensuales

Servicios Incluidos

  • 60 GB Datos móviles nacionales Plan incluye 60GB libres. Una vez alcanzada esta cuota, se reducirá la velocidad de navegación a 256 kbps, que se mantendrá hasta el siguiente ciclo de facturación.
  • Minutos libres a 300 números Aplican a un máximo de 300 números de destino distintos (Valor minuto adicional $60 pesos).
  • 500 SMS Mensajes de texto nacionales A todo destino (Valor SMS adicional $50 pesos)
  • Suscripción a Claro video Incluye suscripción por 12 meses.
  • Navega en Claro Música Sin consumir tus megas, sección escucha gratis. (No incluye versión pago por suscripción.)
  • 25 GB Gratis en la nube Claro Drive 25 GB gratis ´para que guardes, respaldes, compartas archivos en la nube.
  • Roaming 3GB Datos móviles internacionales *Roaming incluidos en las bolsas, sólo aplican para 17 países de América (Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Estados Unidos) y 5 países de Europa (Alemania, Francia, Italia, España y Reino Unido).
  • Roaming 60 Minutos internacionales. *Roaming incluidos en las bolsas, sólo aplican para 17 países de América (Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Estados Unidos) y 5 países de Europa (Alemania, Francia, Italia, España y Reino Unido).
  • Roaming 60 SMS Mensajes de texto *Roaming incluidos en las bolsas, sólo aplican para 17 países de América (Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Estados Unidos) y 5 países de Europa (Alemania, Francia, Italia, España y Reino Unido).
  • Larga distancia internacional 60 minutos *LDI sólo aplican para 17 países: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Estados Unidos.
PLAN LIBRE. Una vez alcanzada la cuota, se reducirá la velocidad de navegación a 256 kbps

PLAN CON 120GB PARA DISFRUTAR YA QUE DUPLICAMOS TUS GIGAS POR 12 MESES CON UNA BOLSA DE 60GB
QUEDATE EN CASA, NOSOTROS VAMOS Y TE ENTREGAMOS TU PLAN
OFERTA ESPECIAL

LLEVA 2 PLANES PAGA 1 POR

$19.990
Cada plan a $ 9.995 mensuales por un año

COMPLETA EL FORMULARIO Y TE LLEVAMOS TU PLAN

Promoción doble de GB aplica para contrataciones de Plan Max XL Libre que incluyan portabilidad, realizadas por personas naturales, desde el 01 de abril de 2021 hasta el 15 de abril de 2021, ambas fechas inclusive. El doble de gigas consta de una bolsa de 60GB que se cargará mensual por un período de 12 meses desde la contratación, la que será activada en un plazo de hasta 48 horas hábiles, desde la contratación. El beneficio quedará sin efecto en el caso que el cliente y/o usuario posteriormente a la suscripción del plan tarifario afecto a la oferta, realice un cambio de plan, o cese la condición de suscriptor del servicio.
Promoción 2x solo aplica para portabilidades hacia planes MAX realizadas por personas naturales entre el 01 de abril de 2021 hasta el 15 de abril de 2021, ambas fechas inclusive, bajo un mismo RUT. El 2x implica aplicar un 50% de descuento en las líneas portadas, por un año, lo que permite realizar diversas combinaciones entre planes Max adscritos a la promoción, con un máximo de 4 líneas adicionales por RUT. Pasado el año, las líneas pasarán a pagar el cargo fijo normal. El descuento en cada una de las líneas, se mantendrá mientras el cliente mantenga vigentes y activos al menos 2 planes Max sujetos a la oferta. Contratación sujeta a evaluación comercial.

Oferta Cargo fijo: $14.990 aplica para contrataciones de Plan Max XL Libre que incluyan portabilidad, realizadas por personas naturales, desde el 01 de abril de 2021 hasta el 15 de abril de 2021, ambas fechas inclusive. Oferta incluye una bolsa con el doble de GB al plan y un descuento en el cargo fijo normal del plan. El doble de gigas consta de una bolsa de 60GB que se cargará mensual por un período de 12 meses desde la contratación, la que será activada en un plazo de hasta 48 horas hábiles, desde la contratación. El descuento quedará sin efecto en el caso que el cliente y/o usuario posteriormente a la suscripción del plan tarifario afecto a la oferta, realice un cambio de plan, o cese la condición de suscriptor del servicio.
Los minutos libres incluyen sólo llamadas originadas y terminadas dentro de Chile
Minutos libres incluidos en Plan Max XL Libre significa que el Suscriptor y/o Usuario puede llamar libremente a un máximo de 300 números de destino distintos dentro de un mismo ciclo de facturación. Excedidos los 300 números de destino, se tarificará el minuto adicional a un costo de $60 el minuto (IVA incluido). Los minutos de destino deben encontrarse dentro del territorio nacional continental.
500 SMS a todos destino incluidos en el Plan tarifario. Una vez usada la cuota de SMS, el servicio se suspende hasta que se reinicie el ciclo de facturación o el cliente recargue y se cobrará a $50 (IVA incluido) el SMS adicional.
Servicio de voz, internet y SMS, incluidos en el plan tarifario sólo aplican para uso dentro del territorio nacional continental.
El tráfico realizado de todo servicio realizado fuera de Chile es considerado Roaming Internacional y no está incluido en el plan tarifario.
Planes no incluyen tráficos realizados a través de las redes marítimas, satelitales, llamadas insulares y/o rurales o de Roaming Internacional.
Se prohíbe la utilización del servicio de datos a través de dispositivos tales como: módems, punto hotspot, o a través de cualquier otro medio que permita el acceso y/o compartir el uso de internet, utilizar los servicios a través de plataformas, mecanismos y/o software o aplicaciones (A2P), tales como: M2M, Envío de Claves, Marketing Móvil, servicios de notificaciones, alarmas, como también la reventa de tráfico o comercialización del servicio, y cualquier otro uso que pueda generar alguna afectación o degradación a la red que perjudique de cualquier forma el Servicio brindado por CLARO a otros usuarios. Detectada cualquiera de las acciones, actos o hechos anteriormente señalados CLARO podrá en el acto de suspender y/o cesar el suministro de servicios o bajar la velocidad a 256 kbps hasta la renovación de su ciclo de facturación, a fin de salvaguardar el uso armónico y equitativo de la red.
Plan incluye 60 GB libres y son sólo para la utilización por parte del suscriptor y/o usuario del plan tarifario. Una vez usada la cuota, se reducirá la velocidad de navegación hasta 256 kbps, la que se mantendrá hasta el siguiente ciclo de facturación. Superados los 100 GB de navegación, la velocidad de navegación bajará hasta 64 kbps, la que se mantendrá hasta el siguiente ciclo de facturación. Sin embargo, el cliente podrá comprar “Bolsas Turbo Button” en miporta.clarochile.cl para restablecer la velocidad de navegación del plan contratado.
Planes incluyen suscripción por 12 meses a Claro Video, y se mantendrá vigente mientras el suscriptor mantenga activo el Plan Contratado.
No incluye suscripción a Claro Música, ni acceso a enlaces externos de las aplicaciones mencionadas.
Promoción Servicio Claro Música no incluye costo de suscripción, sólo incluye navegación. Más información y condiciones del servicio en www.claromusica.com.
La información y/o datos personales compartidos a través de las aplicaciones y redes sociales, son de exclusiva responsabilidad del usuario quien comparte dicha información.
Al contratar plan con equipo en arriendo, el cliente debe suscribir un contrato de arrendamiento de equipos con opción de compra, cuya duración es de 18 meses.
Los planes ofertados aplican para el uso del servicio telefónico público móvil, que realicen los usuarios de dicho servicio según el uso de red conforme a las prácticas usuales y habituales de este servicio.
Promoción suscripción por 12 meses a Claro Video sin costo se mantendrá vigente mientras el suscriptor mantenga activo el Plan afecto a la promoción. El período de suscripción sin costo se contará a partir de la fecha de contratación del plan afecto a la promoción, asimismo en el caso de que el cliente contrate una vez iniciado el ciclo de facturación correspondiente a su plan, se contará este último para estos efectos como un mes completo. Promoción no incluye “pago por evento o costo de arriendo de películas y/o contenidos”. Promoción suscripción sin costo aplica para las nuevas contrataciones de los planes tarifarios; S, Y, M, X, L Libre, XL Libre, Premium Libre y Premium Black Libre. Para Para activar servicio Claro Video, mayor información del funcionamiento y condiciones comerciales de los servicios Claro Video, el usuario debe ingresar a www.clarovideo.com.
Sujeto a Factibilidad Técnica y Comercial.
Todos los valores incluyen IVA.
Las características de los servicios Claro Max incluidos en estos planes, variarán dependiendo del plan contratado, e incluirán una bolsa de Roaming, que contiene Voz, SMS y Datos, y una bolsa con minutos Larga Distancia Internacional (LDI) a través del carrier 171, las cuales no serán acumulables y se renovarán en cada ciclo de facturación.
LDI sólo aplican para 17 países: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Estados Unidos.
Roaming incluidos en las bolsas, sólo aplican para 17 países de América (Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Estados Unidos) y 5 países de Europa (Alemania, Francia, Italia, España y Reino Unido).
Roaming: Las tarifas en estos planes no aplican para tráfico, realizado con conexión a través de sistemas satelitales o marítimos, tales como viajes en cruceros o vuelos con convenios (valor granel: $13.210 el MB, $2.870 el minuto y $600 el SMS). Una vez consumidos los minutos, SMS y/o MB incluidos en el plan, se cobrará un adicional dependiendo del tráfico y del país donde se encuentre el usuario del servicio, valor minuto adicional $60 (IVA incluido), valor SMS adicional $60 (IVA incluido), valor del MB adicional $20 (IVA incluido). Cualquier tráfico realizado en un país distinto, consulta aquí. Los minutos incluidos en éstas aplican para llamadas realizadas y recibidas.
Larga Distancia Internacional: Una vez consumidos los minutos Larga Distancia Internacional incluidos, comenzará a traficarse $120 el minuto adicional (IVA incluido).
No se puede garantizar la velocidad de subida y de bajada desde el extranjero.

Ir arriba